El Hotel Puerta América es un establecimiento de 5 estrellas muy bien ubicado en la Avenida de América, a tan solo cinco minutos del exclusivo distrito de Salamanca (zona de negocios y compras), perfectamente conectado con el aeropuerto y el centro de exposiciones IFEMA.

La estación de metro de Cartagena está a solo 200 metros del hotel y a solo 20 minutos del centro de Madrid.
Avenida de América es el acceso al centro de la ciudad de Madrid.

Desde la autopista de Barcelona o la autopista A2, tome la salida 4C hacia Corazón de María y continúe 400 metros a lo largo del camino de servicio hacia la puerta principal del Puerta América.

Algunos dispositivos pueden no reconocer la dirección principal del hotel (Avenida de América, 41). En ese caso, utilice la siguiente dirección: Calle Corazón de María, 10, ubicada en la parte trasera del hotel y con acceso directo al parking.

 

Se trata de un espacio muy especial que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker – el Nobel de la Arquitectura – (Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel).

Cada una de las 12 plantas de este hotel de lujo en Madrid propone un concepto distinto de habitación, todas ellas juegan con diferentes materiales, colores y formas creando un espacio sorprendente para los sentidos, una experiencia sensorial incomparable. En definitiva, un museo donde disfrutar y descansar.

A continuación, en los botones siguientes, puede descargar el formulario de reserva de habitación en castellano o inglés. Complételo y envíelo por e-mail a: booking@puertamericahotel.com.

Las reservas del hotel solo podrán ser efectuadas mediante este formulario.